Se necesita Analista de Soporte T.I Software Enterprise Services S.A.C.Lima ,Lima
Para:
Software Enterprise Services S.A.C.
Somos SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES, empresa líder en Tecnologías de la información en la prestación de servicios de outsourcing y desarrollo de software, con más de 11 años en el mercado peruano contando con prestigiosos clientes nacionales y extranjeros viabilizando sus procesos de transformación y modernización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de un:
ANALISTA DE SOPORTE T.I
REQUISITOS:
- Egresado de las carreras Técnicas y/o universitarias de Ing. De Sistemas, computación y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 años a más.
- Conocimiento en servidores Linux en Intel, AIX, AS400.
- Conocimiento de Servicios WIN Active directory, DCOM, DHCP, IIS, Exchange, SharePoint, File Server.
- Conocimiento de servicios de Clúster de Windows.
- Conocimiento de Windows en un entorno de virtualización VMWARE.
- Conocimiento de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Visio, Project.
- Certificación en ITIL Foundations.
- Certificaciones en Microsoft, IBM, Bases de datos (Deseable).
- Dominio del idioma Ingles a nivel Avanzado (Indispensable).
FUNCIONES:
- Soporte técnico, administración, instalación, configuración de servidores y sistemas basados en Microsoft Windows.
- Administración del sistema asociados con el entorno de especialización, tanto para entornos de producción y de no producción.
- Implementación de aplicaciones en producción y software Microsoft como Active Directory, SharePoint, File Server, etc.
- Resolución y prevención de problemas de aplicaciones, sistemas, plataformas y herramientas a su cargo.
- Análisis y revisión de las dificultades existentes de la lógica del sistema.
- Supervisión de todas las fases del diseño del sistema técnico.
- Asesorar, verificar y dirigir la configuración de servidores siguiendo el diseño correcto del sistema.
- Desarrollo de procedimientos prácticos, manuales o automatizados para resolver problemas complejos y documentar las actividades.
- Planificación e implementación de planes de contingencia para varios componentes de hardware y software.
- Monitoreo diario y revisión de los servidores, sistemas y aplicaciones.
BENEFICIOS:
- Buen clima laboral.
- Crecimiento y estabilidad laboral.
- Convenios educativos y de entretenimiento.
- EPS (opcional).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.