Se necesita Analista de Soporte T.I Software Enterprise Services S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Software Enterprise Services S.A.C.

Somos SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES, empresa líder en Tecnologías de la información en la prestación de servicios de outsourcing y desarrollo de software, con más de 11 años en el mercado peruano contando con prestigiosos clientes nacionales y extranjeros viabilizando sus procesos de transformación y modernización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de un: 

ANALISTA DE SOPORTE T.I

REQUISITOS:

  • Egresado de las carreras Técnicas y/o universitarias de Ing. De Sistemas, computación y/o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años a más.
  • Conocimiento en servidores Linux en Intel, AIX, AS400.
  • Conocimiento de Servicios WIN Active directory, DCOM, DHCP, IIS, Exchange, SharePoint, File Server.
  • Conocimiento de servicios de Clúster de Windows.
  • Conocimiento de Windows en un entorno de virtualización VMWARE.
  • Conocimiento de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Visio, Project.
  • Certificación en ITIL Foundations.
  • Certificaciones en Microsoft, IBM, Bases de datos (Deseable).
  • Dominio del idioma Ingles a nivel Avanzado (Indispensable).

FUNCIONES:

  • Soporte técnico, administración, instalación, configuración de servidores y sistemas basados en Microsoft Windows.
  • Administración del sistema asociados con el entorno de especialización, tanto para entornos de producción y de no producción.
  • Implementación de aplicaciones en producción y software Microsoft como Active Directory, SharePoint, File Server, etc.
  • Resolución y prevención de problemas de aplicaciones, sistemas, plataformas y herramientas a su cargo.
  • Análisis y revisión de las dificultades existentes de la lógica del sistema.
  • Supervisión de todas las fases del diseño del sistema técnico.
  • Asesorar, verificar y dirigir la configuración de servidores siguiendo el diseño correcto del sistema.
  • Desarrollo de procedimientos prácticos, manuales o automatizados para resolver problemas complejos y documentar las actividades.
  • Planificación e implementación de planes de contingencia para varios componentes de hardware y software.
  • Monitoreo diario y revisión de los servidores, sistemas y aplicaciones.

 BENEFICIOS:

  • Buen clima laboral.
  • Crecimiento y estabilidad laboral.
  • Convenios educativos y de entretenimiento.
  • EPS (opcional).

 

 

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