Se necesita Analista de Soporte Técnico Primer Nivel
Para:
CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC
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Requisitos:
- Formación Universitaria completa en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o Sistemas.
- Experiencia en atención al cliente y configuración de router.
- Deseable contar con estudios CCNA.
- Especialización en gestión de proyectos (deseable).
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Inglés nivel intermedio.
Responsabilidades:
- Identificar procedimientos técnicos postventa relevantes (productos nuevos, cambios o mejoras) para alinear al negocio los procesos de atención de llamadas del Call Center.
- Controlar el cumplimiento de los procedimientos postventa del área, a través de los indicadores o KPI.
- Monitorear la calidad del servicio alcanzado y mejorar la satisfacción del cliente respecto al soporte técnico brindado.
- Generar reportes, analizar e interpretar los resultados para evidenciar puntos de mejora en el Call Center.
- Analizar, priorizar y derivar o dar solución a casos de clientes que son escalados al área.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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