Analista de soporte técnico – Sede villa el salvadorRepresentaciones Martín S.A.C.Villa El Salvador ,Lima Representaciones Martín S.A.C. – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Analista de soporte técnico – Sede villa el salvadorRepresentaciones Martín S.A.C.Villa El Salvador ,Lima

Para:
Representaciones Martín S.A.C.

Representaciones Martin, empresa líder en el rubro de la comercialización y distribución, se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Soporte tecnico:

 

Requisitos:

Estudios a nivel técnico/universitario, en el área de Informática o afines que lo acrediten para funciones de soporte.

Certificación en ITIL (Foundation).

Certificación en COBIT (Fundamentos). 

Experiencia en configuración de servidores Linux.

Experiencia en configuración de soluciones de Red.  

Conocimiento de Microsoft Excel (avanzado).

Experiencia previa: Gestionar equipos de soporte técnico (mínimo 2 años)

Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de 8am a 6pm y Sab de 8am a 1pm.

Residir en zonas aledañas a Villa maria del triunfo, villa el salvador, San juan de miraflores, 

 

Funciones:

Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo de la empresa.

Gestionar el inventario de equipos de cómputo. 

Gestionar el equipo de soporte técnico.

Gestionar y ejecutar labores de instalación de red y telefonía (configuración de equipos de red, instalación de cableado, etc.)

Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet, software de oficina, software de la empresa, etc.

Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura.

Atender y responder puntualmente a los requerimientos (vía teléfono, chat, correo, web de helpdesk) y solicitudes de atención de los usuarios.

Brindar el primer nivel y en algunos casos el segundo nivel de soporte de atención a las solicitudes de requerimientos.

Administrar los requerimientos de los usuarios y controlar sistemáticamente en la herramienta de gestión de tickets.

Interactuar telefónicamente y en el campo con los usuarios para coordinar de manera eficaz la solución a sus requerimientos.

Coordinar y realizar el seguimiento respectivo a las atenciones que se tengan que derivar a otros niveles de soporte.

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado 

Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Gratificación, cts, utilidades, etc).

Grato ambiente laboral.

Alimentación cubierta al 100%

Aprendizaje constante.

Oportunidad de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *