Se necesita ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO TI INGLES AVANZADO
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro comercialización agrícola nos encontramos en la búsqueda de personas analíticas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO TI
REQUISITOS:
• Estudios universitarios o técnicos concluidos, en curso o truncos en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 3 años acumulativo como Analista de TI, Analista de Service Desk o Asistente de Sistemas, afines.
• Inglés a Nivel Intermedio (Deseable). Escrito, leído y hablado.
• Conocimiento en Redes (WAN / LAN / INALAMBRICAS / ENRUTAMIENTO / CONMUTACION / DIRECCIONAMIENTO IP).
• Manejo de Servidores, almacenamiento, copias de seguridad, UPS, SSCM y aplicativos de Windows (ACTIVE DIRECTORY / GESTION DE USUARIO/ SHARE POINT).
• Office a Nivel Avanzado.
• DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EVENTUALMENTE A PROVINCIAS.
OBJETIVOS/FUNCIONES:
• Asegurarse de que la infraestructura de Servidores, Redes y Comunicación y su tecnología asociada operen eficientemente y funcionen dentro de los objetivos acordados.
• Brindar soporte a los usuarios finales, soporte móvil, estaciones de trabajo, impresiones y otra infraestructura de usuario final.
• Brindar soporte a aplicaciones centrales (Ms. Office, Ms. Outlook, AV, etc.).
• Asegurar que se cumpla o superen las expectativas del Cliente.
• Gestionar la implementación de proyectos ya sea Local o Regional apoyando en el desarrollo de aplicaciones (ocasionalmente).
• Administrar el presupuesto de infraestructura de TI (tanto CAPEX como OPEX) y mantenga el servicio dentro del presupuesto, identificando claramente cualquier requisito de crecimiento potencial.
• Supervisar los costos operativos (celulares, laptops, etc.).
• Gestionar la relación con el proveedor, negociar con proveedores y contratistas para productos y servicios específicos de infraestructura segura.
• Seguimiento de contratos de servicios.
• Gestionar la infraestructura de TI, mantener los servicios en funcionamiento y operativos.
• Actuar de forma proactiva y receptiva frente a los problemas o problemas detectables.
• Trabajar en estrecha colaboración con el Equipo Regional.
• Asegurar que los servicios que se brindan al usuario final sean de buena calidad, previendo la satisfacción del mismo.
• Actuar como punto de contacto entre el departamento de negocios, plataformas y TI con respecto a los requisitos de Infraestructura y tecnología.
OFRECE:
• Ingreso a Planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de ley.
• Seguro SCTR.
• Contrato de 6 meses renovables.
• Sueldo: S/. 4000.
• Horario: Lunes a Viernes de 8:15am a 5:15pm.
• Descanso: Sábados y Domingo
• Lugar de Trabajo San Isidro.
• Reconocimiento de viáticos.
• Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de comercialización agrícola.