Analista de Soporte TI Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte TI

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú,  empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

 

ICSK Perú, cuenta con tres filiales:

 

    1. SK Shared Services: dedicada a proveer servicios de Back Office a las empresas del grupo.

 

    1. SK Deysu: dedicada a brindar servicios de mantenimiento, arriendo y venta de equipos de construcción y minería.

 

    1. SSK Ingeniería y Construcción: empresa dedicada a la construcción y montaje electromecánico.

 

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

. Principales Funciones:

Administrar eficazmente los recursos y servicios del área de TI para cumplir con las necesidades de los usuarios internos y externos y proveer de las herramientas necesarias para el funcionamiento de las actividades laborales diarias de la empresa.

Coordinar con los proveedores de SAP, el seguimiento de los tickets de servicio de los usuarios de cada área

-Administrar los backup de información de los usuarios alojada en equipos de cómputo y/o servidores de la empresa.

-Atender las solicitudes realizadas por usuarios mediante llamadas telefónicas del personal, correo electrónico y/o algún otro medio a fin de apoyar en la resolución de problemas, preguntas frecuentes, información general, asesoramiento.

-Entregar equipo informático, periféricos, celulares u otros al personal; así como gestionar sus accesos y capacitarlos en el uso de los servicios suministrados por el área de TI (celular, telefonía, red, ftp, correo, citrix, impresoras, videoconferencias, presentaciones u otros servicios).

-Instalar, configurar, o supervisar la instalación delsoftware base necesario para el hardware de la empresa.

-Programar, supervisar y realizar mantenimiento a los equipos informáticos, tanto preventivo como correctivo.

-Supervisar las compras de equipos para que cumplan con el estándar dispuesto. Definir las especificaciones técnicas en la compra o renovación de equipos, suministros y/o accesorios.

-Generar los requerimientos relacionados a los servicios y equipos informáticos, periféricos u otros dispositivos; realizando el seguimiento respectivo hasta su atención e instalación.

-Controlar el inventario de equipos de cómputo de la Oficina principal, sedes de Lima y almacén de equipos de cómputo principal.

-Administrar las licencias de software y controlar la asignación a los usuarios.

-Apoyar en la Implementación de Proyectos de TI y supervisar de trabajos en oficinas, relacionados a nuevos proyectos y trabajos que afecten la estructura actual de los servicios TI y/o comunicaciones.

-Cumplir y hacer cumplir las políticas, programas, procedimientos, estándares u otros, establecidos por el Sistema Integrado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

 

 . Requisitos:- Graduado de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Informatica , Computación o afines

– Experiencia comprobada en Soporte de TI

– Conocimiento en algun módulo SAP. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *