Analista de Soporte Xubium SAC – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Analista de Soporte

Para:

Xubium SAC

El Analista de Soporte trabajará de la mano de los fundadores de Xubium, emprendimiento ganador en Startup Perú y finalista en SeedStars, para ejecutar la Visión y Misión de la empresa.

La visión consiste en masificar una plataforma digital y un modelo de atención diseñados para medianas y pequeñas empresas. La misión de Xubium es potenciar a empresas de este segmento a través de un modelo de atención totalmente gestionada y una plataforma de servicios digitales innovadores, que les permita contar con la base tecnológica indispensable para desarrollarse y competir sin límites.

El candidato seleccionado brindará apoyo técnico general a la plataforma tecnológica de servicios Cloud de Xubium. Los servicios incluyen sitios y soluciones web, correo electrónico empresarial, aplicaciones de colaboración, almacenamiento y respaldo de información en la Nube, entre otros. Todos estos servicios están especialmente optimizados y configurados para las medianas y pequeñas empresas y están basados en plataformas tecnológicas de las marcas líderes en computación en la Nube a nivel mundial, entre los que figuran Microsoft Azure, Digital Ocean y Siteground. Xubium programa y automatiza estos servicios para un óptimo costo y gestión.

Las actividades del Analista de Soporte Xubium incluyen investigar, documentar y contribuir a la creación de soluciones innovadoras para ofrecerlas a los clientes de Xubium, apoyando en su implementación, soporte técnico y resolución de problemas. Para esta posición es indispensable contar con un nivel avanzado de inglés para leer e investigar material técnico sin dificultad alguna, así como para interactuar con clientes y proveedores de servicios utilizados por Xubium.

El puesto de Analista de Soporte Xubium es una excelente oportunidad para un candidato motivado, entusiasta y apasionado por la tecnología que está iniciando su carrera en TI; el candidato seleccionado tendrá oportunidad de trabajar directamente con líderes referentes en el rubro tecnológico con experiencia internacional en Silicon Valley y cargos directivos en empresas como Microsoft, Apple y Deloitte en EEUU y Perú.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *