Se necesita Analista de Speech Analytics
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
MISION
Evaluar la información generada a través del aplicativo Speech Analytics, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora que impacten en los diferentes tipos de servicios y ventas que se atienden en el Contact Center
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
· Realizar el análisis de los resultados del aplicativo Speech Analytics, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio que se brinda en el Contact Center.
· Diseñar Querys para extraer resultados que faciliten la toma de decisiones en la implementación de las oportunidades de mejora.
· Desarrollar herramientas, informes, análisis que aumentan la comprensión de los factores clave de llamada u otros temas de negocios, con la finalidad de generar impacto positivo en la calidad de servicio.
· Dar seguimiento continuo a la información de la competencia vs el resultado extraído del aplicativo, con la finalidad de hacer un comparativo y analizar activamente en coordinación con las partes interesadas para garantizar su eficacia, las oportunidades de mejora que se puede encontrar.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
- Bachiller o Egresados en carreras Administración, Comunicación, Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Computación Científica o afines.
- Experiencia 2 años mínimo en posiciones similares.
- Dominion en Speech Analytics, R studio, Visual Basic básico, SQL y Access.
- Dominio Microsoft Office a nivel intermedio
- Dominio de Inglés a nivel Intermedio.
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Oportunidad de linea de carrera y crecimiento en el Grupo
- Agradable Clima Laboral
- Diferentes convenios con instituciones educativas