ANALISTA DE SUELO- EXPERIENCIA EN AGREGADOS Unión de Concreteras – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE SUELO- EXPERIENCIA EN AGREGADOS

Para:

Unión de Concreteras

REQUISITOS:

 

·         Técnico de laboratorio de suelo y concreto, Ingeniero civil.

·         Experiencia en 1 año en Calidad en productos de concreto y agregados.

·         Conocimientos en tecnología del concreto.

·         Conocimiento de MS Office.

 

 FUNCIONES:

·         Supervisión de Calidad de producción de agregados para asfalto, agregados para concreto, filtros para la presa de relaves (como 2B, 3A, Grava de drenaje, etc).

·         Elaboracón de Informes, Reportes diarios y Dossier de Calidad. Soporte Técnico y Asesoria al área de producción de materiales.

·         Elaboración de informes semanales y mensuales. Elaboración de protocolos de ensayo. Soporte técnico en Concreto y Suelos. Ejecución de ensayos de laboratorio de Suelos y Concreto.

·         Responsable de realizar la adecuación de productos fabricados por la Unidad de Agregados a fin de cumplir con los estándares de calidad de producción.

·         Control de calidad tanto en campo y laboratorio de la construccion del realce de la presa de relaves .

·         Control de calidad de agregados para filtro en chancadora secundaria y terciaria. Control de calidad de suelos morrenicos para impermeabilizacion.

·         Ejecucion de ensayos de Laboratorio de Suelos y Concreto. 

 

SE OFRECE:

 

-Linea de carrera, utilidades y todos benficios de ley.

 

La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *