Se necesita Analista de Talento Humano
Para:
LOGIFLEX CONSULTING, SAC
LOGIFLEX CONSULTING
Somos una empresa de transformación digital de procesos logísticos a través del control y productividad de materiales de almacén para empresas constructoras y mineras.
Estamos en el negocio de la gestión y control de almacenes para mejorar la productividad y eficiencia en el uso de estos recursos para empresas del sector construcción, minería y afines. Nuestra propuesta de valor tiene un alto contenido de tecnología, talento y modernos procesos de operaciones.
Descripción de empleo
Realizar actividades de reclutamiento y selección de profesionales, identificando perfil de candidatos, realizando entrevistas de sondeo de aptitud y capacidad profesional, con en objetivo de reclutar el perfil idóneo a la empresa de acuerdo a productividad y valores.
REQUISITOS:
Egresado de la Carrera Universitaria de Psicologia, Administración de empresas, Contabilidad, Relaciones Industriales y/o afines.
Contar con 03 años de experiencia en Recursos Humanos (administración de personal, selección de personal, capacitación, desarrollo de personal, entre otros)
Manejo de Microsoft office Nivel Intermedio.
FUNCIONES:
Realizar actividades de reclutamiento y seleccion.
Elaborar y administrar los contratos de trabajo (inicio, renovación, y archivos respectivos), dentro del plazo establecido.
Administrar los fotocheck del personal, asegurando que todos los colaboradores cuenten con su documento de identificación.
Elaborar y administrar el legajo de personal de los activos y cesados de la empresa, debiendo asegurar su buen estado en el tiempo.
Administrar documentación del personal, asegurando correcta documentación en legajos.
Elaborar reportes que sean requeridos por la Gerencia de Recursos Humanos y Gerencias Afines.
Competencias Personales
Adaptabilidad.- capacidad para permanecer eficaz dentro de un medio cambiante, así como a la hora de enfrentarse con nuevas tarea, retos y personas.
Automotivación.- capacidad para trabajar por satisfacción propia impulsado por una necesidad alta de alcanzar un objetivo con éxito.
Control.- capacidad para tomar decisiones que aseguren el control sobre métodos, personas y situaciones.
Integridad.- capacidad para mantenerse firme a principios personales de rectitud y honestidad.
Tolerancia al estrés.- capacidad para mantener firme el carácter ante acumulación de tareas o responsabilidades, lo cual se traduce en respuestas controladas frente a un exceso de cargas.