Analista de Tesorería Link Consulting Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Tesorería

Para:

Link Consulting Perú

Importante empresa dedicada a la comercialización de productos Veterinarios y Meterno Infantiles con presencia en Perú y Chile se encuentra en busca del mejor talento para asumir el puesto de:

 

ANALISTA DE TESORERÍA

 

FUNCIONES:

 

  • Elaborar la posición de los saldos en Bancos de todas las cuentas de la empresa y conciliar los movimientos diarios.
  • Validar la información de facturas por pagar ingresada en el sistema con los documentos físicos para el pago a proveedores.
  • Verificar que la situación de proveedores sea la correcta antes de ingresar algún pago (no habidos o restricciones de pago por Sunat).
  • Verificar que todos los documentos tengan la aprobación respectiva para el pago y sigan el flujo de aprobaciones en el sistema.
  • Hacer seguimiento al pago oportuno de los financiamientos bancarios.
  • Verificar la disponibilidad de fondos necesarios para el ingreso de pagos a proveedores y otras obligaciones de la empresa.
  • Revisar las rendiciones de caja chica, validando los documentos de sustento de acuerdo con los procedimientos de la empresa y requerimientos de comprobantes por Sunat.
  • Ingresar al sistema solicitudes de pago, debidamente autorizadas, por concepto de reembolsos, solicitud de efectivo para gastos de viaje, u otros.
  • Realizar el pago de recibos por honorarios de los prestadores de servicios de la empresa, verificando la información ingresada en Sunat/SII, la conformidad de los documentos emitidos y la aprobación previa del documento.
  • Revisar, validar y procesar las liquidaciones de gastos de viajes locales y al exterior, del personal de la empresa de acuerdo con las políticas de la empresa.
  • Preparar informes financieros o reportes solicitados por la jefatura del área y/o gerencia.
  • Elaborar los flujos de caja semanales, mensuales

 

REQUISITOS:

 

  • Bachiller en las carreras de Contabilidad, Administración y/o afines
  • Experiencia de 3 años en el puesto y/o similares con un manejo de más de 200 proveedores mensuales.
  • Manejo y conocimiento de SAP – Business One
  • Excel a nivel Intermedio, manejo de tablas dinámicas (Indispensable)
  • Inglés a nivel Intermedio
  • Disponibilidad para trabajar en Huachipa (unidad que acerca a diferentes puntos

 

CONDICIONES

 

  • Contrato a plazo fijo de 6 meses renovable durante 1 año. Luego del primer año el contrato pasa a ser indeterminado.
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:15 am – 05:30 pm
  • Movilidad con diferentes puntos de recojo a lo largo de la Javier Prado a un costo mensual de S/. 25.00 
  • Estacionamiento para el personal que desee utilizar movilidad propia
  • EPS cubierta al 80% (solo para el titular) 
  • Utilidades entre 1 a 1.5 sueldos  
  • Descuento en productos
  • Línea de carrera 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *