Analista de Tesorería y Finanzas Confidencial – Magdalena , Lima

Se necesita Analista de Tesorería y Finanzas

Para:

Confidencial

Importante empresa  se encuentra en busca de un Analista de Tesorería y Finanzas.

Requisitos:

Egresado de la carrera de Contabilidad o Administración (Indispensable).

Curso de Tesorería (deseable).

Conocimiento de impuestos.

Microsoft Excel intermedio (Tablas dinámicas y funciones).

Experiencia mínima de 2 año en análisis de EE.FF, gestión de tesorería, flujo de caja, manejo de presupuesto y conocimiento de indicadores, proyección de balances, ganancias y pérdidas, proyección de ingresos y costos.

 

 

Funciones

Elaborar Posición de Bancos para identificar disponibilidad de fondos e identificación de pagos rechazados para conocer la disponibilidad de fondos.

Evitar situaciones de dificultad de financiación para la empresa, teniendo previstas líneas de actuación viables para usarlas si es preciso.

Elaborar flujo de caja mes ejecutado y proyectado para comunicar los usos y necesidades de fondos a la Jefatura y Gerencias que lo requieran.

Elaborar, proponer y ejecutar la programación de pago semanales a proveedores, detracciones, DUAS, multas a fin de cumplir con las obligaciones oportunamente.

Registrar operaciones de pago, revisión y compensación de anticipos de proveedores, para reflejar las operaciones de salida de dinero en el sistema de gestión.

Ejecutar operaciones bancarias: compra y venta de moneda extranjera, depósitos a plazo, gestión de Carta Fianza, préstamos; para abastecer los fondos según la moneda que se requiera para el pago de obligaciones, y utilizar eficientemente los fondos.

Atender vía telefónica y correo a proveedores y personal sobre constancias y programaciones de pago para responder al requerimiento de información de pagos.

Reportar saldos y movimientos bancarios diarios conciliados. 

Elaborar la posición de los saldos en Bancos y el flujo de caja semanal. 

Negociación semanal de operaciones de cambio. 

Control y gestión de gastos financieros. 

Consolidar y proyectar los requerimientos de pagos semanal y mensual. 

Elaborar los pagos a proveedores, detracciones y retensiones, reembolsos de caja chica y entregas a rendir semanalmente a través de diferentes plataformas bancarias. 

Controlar los pagos indirectos como facturas negociables, factoring electrónico, débitos automáticos y letras de cambio. 

Gestión de cobranza a clientes. 

Registrar operaciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. 

Registro de facturas en sistema de clientes. 

Control de tarjetas de crédito y estado de cuentas bancarios.

Otras actividades que el área demande.

 

Competencias

Planificación

Colaboración

Comunicación

Proactivo 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *