Se necesita Analista de TI

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional de Call Center que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable Junior de Calidad – Atención al cliente.

 

  

Funciones:

  • Administrador de los servidores. (Mantenimiento físico y lógico)
  • Gestión de incidencias, mejora de servicios.
  • Implementación de proyectos.
  • Generar un plan de continuidad de Negocio.

 

 

Requisitos:

  • Ingeniero, BACHILLER O TITULADO, en las carreras de informáticas, sistemas o afines.
  • Experiencia  2 años en puestos similares, en proyectos de sistemas, Helpdesk y Soporte.
  • Solido conocimiento en servidores a nivel Microsoft.
  • Solido conocimiento en manejo de base de datos MSSQL.
  • Solido conocimiento en seguridad de la información, manejo de Firewall, políticas de seguridad, etc.
  • Sólido Conocimiento en configuración de Router Cisco, cableado estructurado. cia)
  • Conocimientos de alta disponibilidad y contingencia.

 

Beneficios:

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Estabilidad laboral.
  • Agradable ambiente laboral.
  • Pertenecer a un  Grupo Empresarial líder en el sector de las Telecomunicaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment