Se necesita Analista de TI
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable Junior de Calidad – Atención al cliente.
Funciones:
- Administrador de los servidores. (Mantenimiento físico y lógico)
- Gestión de incidencias, mejora de servicios.
- Implementación de proyectos.
- Generar un plan de continuidad de Negocio.
Requisitos:
- Ingeniero, BACHILLER O TITULADO, en las carreras de informáticas, sistemas o afines.
- Experiencia 2 años en puestos similares, en proyectos de sistemas, Helpdesk y Soporte.
- Solido conocimiento en servidores a nivel Microsoft.
- Solido conocimiento en manejo de base de datos MSSQL.
- Solido conocimiento en seguridad de la información, manejo de Firewall, políticas de seguridad, etc.
- Sólido Conocimiento en configuración de Router Cisco, cableado estructurado. cia)
- Conocimientos de alta disponibilidad y contingencia.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Estabilidad laboral.
- Agradable ambiente laboral.
- Pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el sector de las Telecomunicaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.