Analista de TI especialista en Microsoft Dynamics GP Perú Talento RRHH S.A.C – Magdalena , Lima

Se necesita Analista de TI especialista en Microsoft Dynamics GP

Para:

Perú Talento RRHH S.A.C

Analista de TI

Empresa transnacional ecuatoriana con 28 años de fundación y presencia en Perú desde el año 2014. Especialistas en proveer herramientas de vanguardia a profesionales médicos, laboratorios clínicos, bancos de sangre y hospitales. En Ecuador actualmente, son una de las 5 compañías más grandes en el área de distribución e importantes en el mercado de Diagnóstico Clínico,  Patología y Banco de Sangre.

Requisitos:

• Profesional universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática, o afines.

• Mínimo 2 años manejando Microsoft Dynamics GP

• Conocimiento de Excel en nivel avanzado

• Manejo del idioma Ingles a nivel intermedio

• Conocimientos: Desarrollador .NET, Sistemas operativos, Administración de servidores. Microsoft Office, inglés técnico.

 

Funciones:

• Garantizar que las herramientas tecnológicas se implementen y funcionen adecuadamente, brindando el soporte oportuno y eficiente.

• Brindar soporte ofimático de primer nivel para garantizar la continuidad de las funciones en los equipos tecnológicos de manera adecuada. 

• Asegurar la correcta implementación del ERP Microsoft Dynamics GP 

• Administrar las cuentas de correo (creación, actualización, eliminación, firmas, backup) 

• Administrar la puerta de ingreso (creación, actualización, eliminación, permisos) 

• Administrar las laptops (instalación, configuración, mantenimiento) 

• Administrar las impresoras (inventario, informes a servicio técnico) 

• Administrar el ERP Microsoft Dynamics GP (implementación de nuevos requerimientos, reportes, funcionalidades, módulos) 

• Administrar la base de datos (backup y restores) 

• Administrar el active rectory (directorio activo, altas de usuario, bajas, grupos) 

• Encargado de supervisar los nuevos proyectos de sistemas 

• Administrar la telefonía IP (creación, actualización, configuración) 

• Cotizar equipos de oficinas como laptops, anexos, cables, impresoras y otros dispositivos relacionados a IT 

• Dar cumplimiento a las políticas, disposiciones y lineamientos del Sistema de Gestión de Cumplimiento de la empresa

• Archivar, conservar y disponer de la documentación del sistema de gestión bajo su responsabilidad 

• Dar cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos en el ámbito de su competencia 

• Otras Funciones solicitadas por el Gerente de Administración y Finanzas 

 

Beneficios:

• Salario acorde al mercado

• EPS al 100% solo para el titular

• Utilidades de acuerdo al resultado

• Horario: de lunes a viernes 8:30am  a 6:30pm

• Lugar de trabajo: Juan de Aliaga – Magdalena del Mar

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *