ANALISTA DE TRADE MARKETINGBOTICA FRANCESA SACLima ,Lima BOTICA FRANCESA SAC – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE TRADE MARKETINGBOTICA FRANCESA SACLima ,Lima

Para:
BOTICA FRANCESA SAC

PERFIL:

·              Manejo del Branding.

·              Conocimiento en Dashboard

·              Proponer, implementar y medir acciones de marca (eventos, ferias, lugares de imagen)

·              Estrategias de Mercadotecnia.

·              Elaboración y desarrollo de propuestas de campañas de incremento de ventas.

·              Lidiar con la competencia e impartir nuevas estrategias de impulso de los productos.

·              Capacidad para resolver problemas.

·              Conocimiento de gestión de operaciones y evaluación de presupuestos.

·              Capacidades Administrativas y manejo de datos estadísticos.

·              Conocimiento en Diseño Gráfico.

·              Tener Iniciativa y aptitudes de comunicación.

 

FUNCIONES:

  • Desarrollar e implementar el valor de la marca y su posicionamiento (Branding), a través de campañas publicitarias y promociones para lograr incremento de ventas satisfaciendo las necesidades de los clientes.
  • Estudia y reporta las actividades de la competencia relacionadas a promociones, publicidad, merchandising y exhibición de sus productos en sus distintos puntos de venta en sus respectivos canales.
  • Implementar estrategia en redes sociales, visual merchandising e imagen de locales.
  • Brindar ideas de solución de problemas y nuevas estrategias para el buen desarrollo.
  • Analizar, controlar y hacer seguimiento diario del reporte de asistencias del personal en campo (Vendedores) con el fin controlar los gastos de operación y poder generar planes de acción referentes a cobertura.
  • Elaborar, controlar y analizar el reporte de comisiones velando por el cumplimento de cuota de venta, alertando diariamente las incidencias para generar planes de acción inmediatos.
  • Creación del Dashboard de gestión comercial.
  • Controlar efectivamente la cartera de clientes de la empresa, identificando a cada cliente por dirección, RUC, Teléfono, Vendedor Asignado, Compra Promedio Mensual y Zona.
  • Elaboración de los diseños para publicidad.
  • Demás funciones que demande el área.

 

HABILIDADES:

·              Creatividad.

·              Actitud Positiva.

·              Orientación Al Servicio.

·              Enfoque A Resultados.

·              Proactividad.

·              Comunicación Efectiva.

·              Capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.

 

OTROS CONOCIMIENTOS:

·              Conocimiento de Excel a nivel intermedio.

·              Conocimiento en Estrategias de Trade Marketing.

·              Estrategias de venta y Branding.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *