Se necesita Analista de Transformación y Experiencia Cliente

Para:

BANCO PICHINCHA

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En el Banco Pichincha estamos en la búsqueda de la posición de Analista de Transformación y Experiencia Cliente:

 

Funciones

·          Recabar información sobre los procesos con las áreas responsables de su diseño y operativa.

·          Analizar data clave para el diagnóstico del proceso actual y guiar al equipo a definir los indicadores que se usarán para medir el éxito del proyecto en curso.

·          Guiar al equipo a mapear el Customer Journey para los arquetipos identificados.

·          Guiar al equipo a mapear y entender los procesos de punta-a-punta.

·          Fomentar la co-creación con clientes y usuarios, en la etapa de diseño.

·          Participar en todas las etapas de un proyecto, no únicamente en las relacionadas a la especialidad del rol.

·          Hacerle seguimiento al desempeño de los nuevos procesos hasta que éstos alcancen el grado de madurez necesario para que mantenga los resultados deseados sin supervisión externa.

 

Requisitos

·          Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración de Empresas, o campos relacionados

·          Experiencia de 2 años en mejora de procesos, proyectos de mejora de la experiencia al cliente o puestos similares.

·          Conocimiento de Scrum, Diseño y mejora de proceso, Lean, Design Thinking y herramientas de diseño de procesos tales como MS Visio, Bizagi, entre otros.

 

Beneficios

·          Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

·          Oportunidad de línea de carrera.

·          Cobertura de EPS.

·          Gimnasio gratuito.

·          Horario flexible.

·          Horario de verano.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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