Analista de Variedad y Espacios OXXO – Lima , Lima

Se necesita Analista de Variedad y Espacios

Para:

OXXO

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Analista de Variedad y Espacios para realizar las siguientes funciones:

1. Administrar periódicamente la variedad de las tiendas considerando el segmento de categoría y los tamaños de legos de las tiendas.
2. Liderar el proceso de altas y bajas de artículos en coordinación con Catálogos y Ejecutivos de Categorías.
3. Analizar y optimizar el surtido de las categorías por clúster de tiendas.
4. Analizar y comprender el árbol de decisión del consumidor, así como el rol de la categoría, estrategias y tácticas.
5. Crear y actualizar los planogramas para los diferentes mobiliarios de las tiendas, basado en las métricas definidas y en la estrategia de acomodo de la categoría.
6. Cumplir con la estrategia de variedad en la ejecución del planograma, documentando por familias de productos asegurando la variedad mínima por categoría para dar visibilidad de mejoras a la estrategia.
7. Generar reportes e indicadores que nos permitan tener visibilidad del espacio disponible en los diferentes legos, con la finalidad de aprovechar la variedad en las tiendas.
8. Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.

Nuestro Candidato Ideal:
-Estudios universitarios culminados de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios, o afines. Contar con 2-3 años de experiencia en el área comercial o en alguna empresa del rubro retail; en especial en áreas de Category Management. Manejo de Excel a nivel avanzado. Deseable haber realizado planogramas y haber trabajado en categorías de alimentos. Deseable haber manejado alguna herramienta de planogramas (Space Planning, Spaceman).

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes 8:30am A 6:30pm
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el Primer día.
Linea de Carrera.
EPS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *