Se necesita Analista de Venta Online
Para:
Natura Cosméticos S.A
Objetivo del puesto:
Activar, en coordinación con el equipo Latam, los contenidos digitales del E-commerce y acciones necesarias para el despliegue de grade mensual. Velar por la continuidad operativa, detectar de manera oportuna los riesgos y posibles issues en el funnel de ventas.
Funciones:
- Armado y activación del portafolio a publicar en el sitio, siendo su responsabilidad la publicación de precios, la categorización y disponibilidad de productos.
- Ejecución de promociones y campañas comerciales & e-mail marketing de acuerdo a grade
- Análisis de resultados de las campañas de medios digitales, junto con el gerente de Venta Online y Latam, revisando KPI’s que permitan entender el éxito de las acciones (KPIs de ventas: Ratios de conversión, visitas, pedidos, tasa de apertura de e-mail).
- Participación en rituales (AP, CPMO, Comité de Pérdidas y reuniones de monitoreo).
- Participar de los procesos de validación de contenidos junto con el equipo Latam, con el fin de identificar oportunidades de mejora de las piezas y contenidos elaborados.
- Búsqueda continua de acciones innovadoras que permitan al negocio captar más clientes finales.
- Acompañar y monitorear los resultados e indicadores de gestión de la operación (UX, SEO, CRM, ventas, atención, O&L), buscando maximizar el resultado y cuestionar los problemas.
- Seguimiento y propuesta de métodos de E-mail marketing Enviar feedback a atención al cliente ante cualquier quiebre de ventas o quejas.
Requisitos:
- Bachiller o titulado de Administración de Empresas, Marketing, Comunicaciones o carreras afines
- Contar con experiencia en cargos comerciales y de marketing en empresas de e-commerce.
- Experiencia en planificación comercial, manejo de indicadores y liderazgo de proyectos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.