Se necesita Analista de Ventas – Contact CenterMANPOWER PERÚCercado De Lima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ventas con experiencia liderando servicios de Contact center.

 

Requisitos:

ü Formación académica universitaria o técnica completa o trunca, en Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines.

ü  Contar con 1 año de experiencia como Analista Back office o Supervisor en Contact center para el servicio de Ventas.

ü  Conocimientos de MS Office Excel a Intermedio / Avanzado.

ü  Manejo de SQL a nivel Intermedio

ü  Conocimiento en segmentación de base de datos.

 

Funciones:

ü  Generar reportes diarios

ü  Realizar procesamiento de información y creación de campañas.

ü  Coordinaciones e los procesos con el cliente de cada cartera.

ü  Optimización de procesos.

ü  Segmentación de registros para la gestión, proponer mejoras y brindar soluciones en caso de incidencias en BBDD.

ü  Asegurar la confiabilidad de la base de datos, realizar cargas, actualizaciones, Eliminación y liberación de BBDD.

ü  Otras funciones indicadas por superiores.

 

Beneficios:

ü  Planilla directa con todos los beneficios de ley.

ü  Participación de utilidades.

ü  EPS cubierto al 65%.

ü  Oportunidades de crecimiento.

ü  Convenios corporativos.

ü  Horario de trabajo: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment