Analista Delivery Proyectos & Procesos Senior – Scotia Contacto Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Analista Delivery Proyectos & Procesos Senior – Scotia Contacto

Para:

Scotiabank Peru

Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

 

Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

Proponer mejoras en el modelo operativo y estándares para la gestión por procesos, optimizando los gastos relacionados del negocio y de soporte.

Sustentar oportunidades de optimización, innovación y eficiencia en los procesos de la organización.

Desarrollar e implementar proyectos que permitan incrementar la eficiencia (costos) y productividad de los productos y servicios, sumando a los objetivos corporativos.

Coordinar con los stakeholders la ejecución de los proyectos e iniciativas de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los proyectos asignados en los plazos establecidos.

Realizar el seguimiento a la implementación de las oportunidades de mejora apoyando en las acciones correctivas o preventivas identificadas por los líderes usuarios.

Proponer el alcance, estrategia, plazos, costos y beneficios esperados de los proyectos a su cargo.

Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

 

 

El perfil para este puesto requiere:

 

Profesionales en Administración, Ingeniería Industrial, Investigación Operativa, Estadísticas, Sistemas y Contabilidad o afines.

Deseable Especialización en Mejora de Procesos y Especialización en Diseño Organizacional.

Experiencia laboral mínima 04 años como  Analista de Procesos/Organización Sénior  / 04 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Procesos

Conocimiento de Gestión de Procesos, Diseño Organizacional.

Conocimientos a nivel avanzado de Outlook, Ms Office, Visio, Project.

Manejo a nivel intermedio de inglés.

 

 

Postular en el siguiente link:

https://scotiabank.hodesiq.com/jobs/analista-delivery-proyectos-procesos-senior-lima-peru-job-102412

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *