Analista Financiero – Auditoría ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Analista Financiero – Auditoría

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Nuestro cliente importante empresa agroindustrial está en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Estados Financieros Senior

 

Requisitos:

– Profesional universitario en Contabilidad

– Mínimo 3 años de experiencia como como Analista en empresas auditoras financieras.

– Conocimientos de las Normas Internacionales de Contabilidad – NIC

– Conocimientos de las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF

– Haber laborado con algún ERP, de preferencia SAP a nivel intermedio.

– Experiencia en emisión de informes financieros

– Inglés nivel intermedio

 

Funciones:

– Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros individuales y consolidados, con la finalidad de diagnosticar la situación económica y financiera de la empresa.

– Coordinar y elaborar información para emisión de informes, a fin de presentarlos a entidades reguladoras (BCR, INEI, etc.)

– Calcular el Impuesto a la renta Diferido y Activo biológico, a fin de proporcionar información necesaria para la toma de decisiones.

– Dar seguimiento a la ejecución de las provisiones (juicios, bonos, etc.) en los cierres contables, a fin de presentar Estados Financieros útiles para la toma de decisiones

– Gestionar la elaboración de informes auditados individuales y consolidados.

– Analizar la información financiera de la empresa, a fin de  elaborar y presentar reportes ante la Gerencia y Directorio.

– Participar en las auditorías externas, a fin de levantar las no conformidades encontradas.

– Emitir reportes de anexos (Deuda a largo plazo, endeudamiento a largo plazo), elaborar informes y presentaciones de manejo gerencial según requerimientos contribuyendo con la adecuada y oportuna toma de decisiones

– Controlar y hacer el seguimiento al cumplimiento de políticas que norman las operaciones que generan información financiera (endeudamiento a largo plazo, gastos pagados por anticipado, pólizas de seguros) contribuyendo al control de gastos relacionados a estos conceptos y coadyuvando a que sus liquidaciones sean tributariamente aceptadas. Emitir reportes de anexos (Deuda a largo plazo, endeudamiento a largo plazo) elaborar informes y presentaciones de manejo gerencial según requerimientos contribuyendo con la adecuada y oportuna toma de decisiones.

– Asegurar el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos por la empresa, así como las normas relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, a fin de evitar o prevenir daños a la salud de los trabajadores.

– Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su jefe inmediato, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área.

 

Lugar de trabajo:

Lunes a Viernes 48 horas en Santiago de Surco

 

Beneficios:

– Línea de carrera

– Bono de alimentación

– EPS Y Seguro oncológico

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *