Se necesita Analista Formalización de Normas – Scotia Contacto

Para:

Scotia Contacto

Scotia Contacto, integrante del grupo corporativo Scotiabank, es una importante entidad financiera que se encuentra en la búsqueda de personas como tú; que quieran crecer y empezar a consolidar su experiencia profesional y personal en el emocionante mundo de la banca.

Te ofrecemos ser parte del equipo de la Banca Telefónica Scotiabank, que te da además la oportunidades para ingresar a las otras entidades financieras del grupo, ofreciéndote una constante capacitación, retos y diversas responsabilidades acordes al segmento bancario.  
 
Las funciones que desempeñará en esta colocación son:
  • Promueve una  cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Aplicar el modelo de gestión normativa garantizando una adecuada gestión de los procesos y el alineamiento documentario entre las diferentes empresas del grupo.
  • Emitir opinión técnica sobre la difusión de políticas o procesos para su respectiva formalización.
  • Validar las nomenclaturas de las unidades y puestos los cuales deben estar vigentes (MOF o bases de RRHH) a fin de que sean registrados en los documentos normativos.
  • Dar atención a los requerimientos de formalización de procesos
  • Administrar y coordinar la elaboración o actualización de los documentos normativos requeridos para la implementación de los proyectos, así como de las iniciativas departamentales y necesidades del negocio.
  • Corroborar que las normativas relacionadas al documento a actualizar/modificar/crear también sean actualizadas o eliminadas (de acuerdo al caso) a fin de mantener la información uniforme.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

 

El perfil para este puesto requiere:

 

  • Profesionales Bachiller o Titulado en las especialidades de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
  • Experiencia mínima de 01 años como  Analista de Procesos, Proyectos o similares.
  • Conocimientos en Diseño Organizacional, Análisis de Descripción de Puestos, Gestión de Procesos.
  • Manejo a nivel avanzado de Outlook, Ms Office, Visio.
  • Manejo a nivel básico de Project
  • Manejo a nivel intermedio de inglés.

 

 

 
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