Analista Freelance de Control de Gestión de Indicadores – Tiendas Tambo Tiendas Tambo Sac – La Molina , Lima

Se necesita Analista Freelance de Control de Gestión de Indicadores – Tiendas Tambo

Para:

Tiendas Tambo Sac

Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

 

Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.

 

Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de  400  tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.

 

Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500  personas y somos una empresa 100% peruana.

FUNCIONES

    • Preparación y control del presupuesto de ingresos, gastos e inversiones (en los casos aplique):

– Estandarización y mejora en el proceso de gastos y control presupuestal del área.

– Reducir en sobrecostos tributarios debido a provisiones abiertas.

– Disminuir el tiempo para el pago a proveedores.

– Lograr la cobertura presupuestal generando ahorros en el año.

– Mostrar indicadores de gasto, alertar sobre “gaps” respecto al presupuesto y a la planificación.

– Identificación de desviaciones presupuestales de un modo interactivo y crear un compromiso con los diferentes responsables de los gastos.

– Coordinar con el área de control de gestión de GH y de Administración y Finanzas en los casos que aplique.

 

    • Manejo de indicadores del área:

– Diseño y monitoreo de indicadores del área.

– Reportes de Gestión.

– Identificación de principales "cuellos de botella" y desarrollo de propuestas de mejora.

– Envío de informes a las gerencias pertinentes.

– Coordinar con el área de control de gestión de GH y de Administración y Finanzas en los casos que aplique.

    • Participación en los proyectos de gestión del área y soporte al equipo de líderes en la gestión presupuestal del mismo (tanto jefes como lideres de áreas de CH).

REQUISITOS

    • Bachiller y/o egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. 
    • Experiencia de 2 años o más en posiciones similares.
    • Conocimiento de gestión de presupuesto y proyecciones de gasto. Manejo de Oracle (no indispensable) y de Excel intermedio.
    • Competencias Humanas: Vocación de Servicio, Orientación a los resultados y a la excelencia, Manejo del Estrés, Responsabilidad y Cuidado de los Recursos, Credibilidad,  Manejo del Puesto y Aprendizaje Continuo, Flexibilidad.
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