Se necesita Analista Freelance de Control de Gestión de Indicadores – Tiendas Tambo
Para:
Tiendas Tambo Sac
Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.
Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.
Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de 400 tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.
Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500 personas y somos una empresa 100% peruana.
FUNCIONES
- Preparación y control del presupuesto de ingresos, gastos e inversiones (en los casos aplique):
– Estandarización y mejora en el proceso de gastos y control presupuestal del área.
– Reducir en sobrecostos tributarios debido a provisiones abiertas.
– Disminuir el tiempo para el pago a proveedores.
– Lograr la cobertura presupuestal generando ahorros en el año.
– Mostrar indicadores de gasto, alertar sobre “gaps” respecto al presupuesto y a la planificación.
– Identificación de desviaciones presupuestales de un modo interactivo y crear un compromiso con los diferentes responsables de los gastos.
– Coordinar con el área de control de gestión de GH y de Administración y Finanzas en los casos que aplique.
- Manejo de indicadores del área:
– Diseño y monitoreo de indicadores del área.
– Reportes de Gestión.
– Identificación de principales "cuellos de botella" y desarrollo de propuestas de mejora.
– Envío de informes a las gerencias pertinentes.
– Coordinar con el área de control de gestión de GH y de Administración y Finanzas en los casos que aplique.
- Participación en los proyectos de gestión del área y soporte al equipo de líderes en la gestión presupuestal del mismo (tanto jefes como lideres de áreas de CH).
REQUISITOS
- Bachiller y/o egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
- Experiencia de 2 años o más en posiciones similares.
- Conocimiento de gestión de presupuesto y proyecciones de gasto. Manejo de Oracle (no indispensable) y de Excel intermedio.
- Competencias Humanas: Vocación de Servicio, Orientación a los resultados y a la excelencia, Manejo del Estrés, Responsabilidad y Cuidado de los Recursos, Credibilidad, Manejo del Puesto y Aprendizaje Continuo, Flexibilidad.