Analista Funcional E2E Solutions – San Isidro , Lima

Se necesita Analista Funcional

Para:

E2E Solutions

– Entender y validar junto al Líder de Proyecto, las necesidades funcionales del cliente, verificando que los requerimientos estén claros y completos antes del inicio y durante la fase de desarrollo del proyecto.

– Elaborar la documentación funcional de los proyectos, validando que la misma se encuentre correcta y actualizada para cada, teniendo en cuenta los estándares de calidad definidos en la metodología de desarrollo de la organización.

– Brindar soporte al Líder de Proyecto, aplicando su experiencia y buen criterio profesional en las tareas de estimación, planificación y seguimiento de actividades a su cargo, detectando y comunicando riesgos, desvíos y alertas a fin de contribuir en el desarrollo adecuado de los proyectos.

– Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera/ comercial para las áreas usuarias y Gerencias.

– Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados para la toma de decisiones.

– Tener una visión analítica para desarrollar tableros de control e indicadores de gestión y resultados claves del área.

– Analizar los procesos de generación de información existentes y diseñar propuestas de mejora.

 

Cualidades:

– Pasión por las Metas

-  Organización y Planificación

-  Liderazgo

-  Buenas Relaciones Interpersonales

-  Negociación

 

Experiencia:

Experiencia mínima de 3 años en cargos de análisis comercial o riesgos, inteligencia comercial o inteligencia de negocios.

 

Conocimientos:

– Indispensable nivel intermedio de Excel.

– Conocimiento de herramientas de BI (deseable Qlik).

– Conocimiento de Bases de Datos (SQL Server u similar)

– Nivel de inglés intermedio (deseable)

– Conocimiento y uso de la información del Reporte consolidado de Clientes Deudores (RCC) publicado por SBS.

– Conocimiento de los sector bancario y financiero.

– Metodologia ágil.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *