Analista Funcional Senior – tecnología Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista Funcional Senior – tecnología

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 123 años de experiencia en el mercado.

 

¿Cual es tu objetivo?

Cumple la función de "mano derecha" del responsable del negocio, con una combinación de habilidades de dominio y técnicas que le permita describir requerimientos específicos de negocio asegurando que las dependencias sean capturadas. Además garantiza el seguimiento de las mejores prácticas de análisis de negocio entre el pool de analistas de negocio. En el equipo ágil es un miembro del equipo, encargado de obtener y comunicar información para permitir la entrega. Trabaja en estrecha comunicación con el PO, trasladando su visión  para concretar los entregables de su trabajo, por ejemplo, historias de usuarios con criterios de aceptación.

 

¿Cuales seran tus funciones?

  • Gestionar la atención de los requerimientos que les sean asignados, cumpliendo con los tiempos y entregables definidos. Estos requerimientos pueden tener una complejidad media o alta.
  •  Realizar acompañamiento a las áreas de negocio en el levantamiento de información para la documentación de requerimientos, de acuerdo a los estándares definidos.
  • Ejecutar la metodología establecida para la estructuración y documentación de requerimientos de acuerdo a las iniciativas aprobadas.
  • Garantizar y realizar la descripción detallada de las necesidades, definiendo los requerimientos funcionales y no funcionales.
  • Utilizar diferentes técnicas como entrevistas, observación, mesas de trabajo y, prototipos en la construcción del requerimiento.
  • Validar la consistencia y calidad de los requerimientos antes de ser entregados
  • Liderar y participar en las mesas de trabajo para el entendimiento de los requerimientos a cargo, interactuando con las diferentes áreas de negocio, áreas de tecnología.
  • Facilitar las reuniones con los stakeholders, para evaluar la viabilidad del requerimiento según las condiciones estructurales
  • Verificar el cumplimiento de los estándares y proceso definido para la documentación de requerimientos.
  • Cumplir con los indicadores de gestión definidos para el área y los definidos para su cargo.
  • Desempeñar las tareas administrativas que se le asignen para la unidad organizativa de analistas de negocio.

 

¿Que necesitas?

  • Bachiller en  Ingeniería de Sitemas o afines.
  • Experiencia no menor a 3 años de haber trabajado en la licitacion de requerimientos para proyectos medianos y grandes.
  • Deseable experiencia en el sector Banca y Seguros.
  • Deseable haber desempeñado el rol de Analista de Negocio, del inglés Business Analyst (BA), Analista de Demanda, Analista de Procesos o Analista de Sistemas  o similares

 

Beneficios:

  • Sueldo competitivo.
  • Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos.
  • Flex Time y Summer Fridays.
  • Programa de Carpooling.
  • Programa de Capacitación.
  • Ser parte de una gran transformación digital y socialmente responsable. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *