Analista IBM Integration BUS/Toolkit INDRA PERU – San Isidro , Lima

Se necesita Analista IBM Integration BUS/Toolkit

Para:

INDRA PERU

INDRA PERU.

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.   Estamos en búsqueda del mejor talento que cumpla con el siguiente perfil:

 

                                                     Analista IBM Integration BUS/Toolkit

 

Requisitos:

  • Técnico en computación e informática o bachiller universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Informática o Computación o carreras afines
  • Experiencia mayor a 2 años con IBM Integration BUS/Toolkit
  • Análisis técnico o gestión de requerimientos
  • Desarrollo con la herramienta IBM Integration BUS e IBM Integration Toolkit versión 9.
  • IBM WebSphere, conocimientos de Java.

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

 

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!

¡Sé parte de nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *