Se necesita Analista Junior de Gestión del Cliente

Para:

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

 

Prestigiosa Empresa con más de medio siglo de desarrollo constante, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia y están destinados a cubrir las necesidades, tanto de la minería y la construcción civil, como de la prospección petrolera y gasífera, se encuentra en búsqueda de:

Analista Junior de Gestión del pedido

Requisitos

Estudios Universitarios completos en Administración, Contabilidad, Marketing u otros.

Conocimientos en Facturación electrónica, Ventas, cobranzas, Procesos de Calidad, Servicio en Atención al cliente.

Dominio de Excel a nivel avanzado
Conocimientos de Presupuestos

Conocimientos de Herramientas informáticas
Conocimientos de Sistemas ERP o SAP R Ms.

Nivel promedio de inglés.

Multitasking

Funciones

a) Analizar, estructurar, controlar y notificar sobre las actividades relacionadas a la administración de las ventas.

b) Realizar reportes estadísticos.

c) Análisis de la data recolectada en campo sobre las ventas realizadas

d) Generar gráficos y tablas para mejor entendimiento y desarrollo del proceso de ventas.

e) Realizar la facturación, control de clientes, artículos y gestión de producción. Gestión en el tratamiento de pedidos y confirmación de los mismos

f) Controlar y hacer seguimiento a las órdenes de compras, entre otros documentos administrativos.

g) Apoyar en la preparación de Licitaciones entregando concurso de precios, acopio de documentos a adjuntar en la propuesta, fichas técnicas de los productos, estados financieros u otros.

h)Preparar el indicador de reclamos comerciales y tratamiento según el procedimiento, enviando comunicación internas a las áreas de asistencia técnica y control de calidad respectivamente.

i) Control de las desviaciones de las fechas previstas de entrega.

j) Reportar incidencias en los pedidos y entregas.

k) Generar los pedidos en el sistema, y derivar el requerimiento a almacén para que realicen el despacho.

l) Apoyar en la gestión de cobranzas de los clientes. 

Beneficios

Ø Pertenecer a una empresa de prestigio internacional y en continuo desarrollo.

Ø Ingreso con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo.

Ø Oportunidad de desarrollo constante.

Ø Adjuntar pretensiones salariales

Tipo de puesto: Tiempo completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment