Analista junior de retención y contact center Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista junior de retención y contact center

Para:

Michael Page Perú

Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Analista de retención y contact center para la localidad de Lima.

 

Funciones:

• Diseñar e implementar estrategias y planes de acción tácticos que optimicen las gestiones de servicio al cliente y retención de afiliados del canal Contact Center

• Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.

• Diseñar y elaborar reportes de gestión segmentados por tipo de cliente, producto, motivo, etc. y diseñar planes de acción tácticos en caso los indicadores se desvíen.

• Velar por el cumplimiento de los indicadores de atención, satisfacción, NPS y  pauta de calidad del contact center.

 

Requisitos:

• Contar con 2 años de experiencia en el puesto o posiciones similares

• Experiencia en empresas de servicios

• Estudios concluidos de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o afines.

• Manejo de Excel a Nivel Avanzado.

• Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

 Se Ofrece:

• Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

• Línea de Carrera.

• Descuentos corporativos 

• Seguro de EPS al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *