Se necesita Analista junior de retención y contact center
Para:
Michael Page Perú
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Analista de retención y contact center para la localidad de Lima.
Funciones:
• Diseñar e implementar estrategias y planes de acción tácticos que optimicen las gestiones de servicio al cliente y retención de afiliados del canal Contact Center
• Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.
• Diseñar y elaborar reportes de gestión segmentados por tipo de cliente, producto, motivo, etc. y diseñar planes de acción tácticos en caso los indicadores se desvíen.
• Velar por el cumplimiento de los indicadores de atención, satisfacción, NPS y pauta de calidad del contact center.
Requisitos:
• Contar con 2 años de experiencia en el puesto o posiciones similares
• Experiencia en empresas de servicios
• Estudios concluidos de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o afines.
• Manejo de Excel a Nivel Avanzado.
• Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Se Ofrece:
• Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
• Línea de Carrera.
• Descuentos corporativos
• Seguro de EPS al 100%