Analista Júnior de Sistema Integrado de Gestión AMBC Consultoria Empresarial – Lima , Lima

Se necesita Analista Júnior de Sistema Integrado de Gestión

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector Industrial Minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

Funciones Principales: El cargo reporta al Jefe de Sistema Integrado de Gestión (SIG), siendo responsable de brindar inducción, asesoría Interna y soporte en temas relacionados con el mismo. Su función contempla: realizar el seguimiento, la revisión y la actualización de las evaluaciones de riesgos e impactos ambientales; llevar el control documentarios del SIG (Identificación, registro, archivo, distribución, publicación y otras acciones propias del control de documentos y registros del mismo); recabar información, calcular indicadores de gestión y preparar reportes; asesorar y apoyar a los usuarios en el uso de los sistemas informáticos de identificación de requisitos legales; coordinar y proveer la logística necesaria para la planificación, ejecución y reporte de las auditorías internas  de gestión y auditorías a contratistas; participar como auditor en las auditorías internas del SIG y auditorías a contratistas; coordinar y proveer la logística para la planificación y ejecución de las auditorías externas de gestión; mantener los registros de auditoría externa e interna del SIG; efectuar seguimiento, coordinación y reporte de no conformidades, acciones correctivas y acciones preventivas; apoyar a los responsables de procesos en el tratamiento de sus respectivos no conformidades para superarlas; participar en los proyectos de desarrollo y mejora del SIG, de adecuación de a las nuevas versiones de las normas de gestión y a las nuevas que se apliquen; propagar la difusión de temas relevantes al SIG en los medios.

Lugar de Trabajo: Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.

Formación Académica: Profesional universitario, bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o afines.

Conocimientos Específicos: Estudios de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión. MS Office intermedio.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de un año de experiencia en el desempeño de puesto similar en empresas del rubro industrial, comercial y/o minero.

Inglés Básico.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *