Se necesita Analista Líder de Calidad (Call Center)

Para:

SCC

Servicios de Call Center del Perú, empresa líder en el rubro, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA LIDER DE CALIDAD para que forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos, universitarios en curso o culminados en carreras como: administración, ingeniería o afines. (Indispensable)
  • Dominio de excel a nivel intermedio-Avanzado.
  • Capacidad de realizar análisis estadísticos.
  • Experiencia mínima de dos años en cargos similares.

FUNCIONES:

  • Evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los ejecutivos durante la gestión y a los usuarios finales a través de pautas de calidad.
  • Supervisar y controlar el correcto desempeño de los Analistas, de acuerdo a las exigencias de los procedimientos de la empresa.
  • Coordinar las capacitaciones de los analistas de calidad asociados a los servicios que evaluará.
  • Responsable de la correcta inducción y capacitación de los nuevos colaboradores del área.
  • Entregar Feedback y realizar Coaching cuando corresponda a los Analistas de Calidad y trabajar en búsqueda de mejorar las brechas de su evaluación de desempeño en el caso que existieran.
  • Mejorar los niveles de calidad de contacto / venta de los ejecutivos.
  • Supervisar el seguimiento con los ejecutivos a través de los Analistas a su cargo, a fin de obtener mejoras en los resultados de calidad.
  • Analizar y procesar información de las evaluaciones y verificaciones, presentándolas a las áreas de Operaciones y Calidad, así como a los clientes en caso corresponda.
  • Emitir informes periódicos sobre los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificación proponiendo planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.
  • Apoyo en la puesta en marcha de los nuevos servicios controlando la estabilidad de la calidad de atención.
  • Elaborar la planilla del personal a su cargo, según los formatos y enviarla al coordinador para revisión y posterior carga al sistema.
  • Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo y la que disponga su jefe inmediato.                                                                                         

BENEFICIOS:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo contando con todos los beneficios de ley.
  • Agradable clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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