Se necesita Analista Mesa de Ayuda

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

 

Analista Mesa de Ayuda

 

Requisitos para postular al cargo:  

  • Estudio superior en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
  • Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk.
  • Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
  • Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias (indispensable).
  • Soporte de Software (Ofimática) a nivel intermedio.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

 

Funciones principales del puesto:  

·        Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.

·         Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.

·         Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.

·         Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud

·         Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:  

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Salario acorde al mercado.

·         Crecimiento profesional. 

Competencias: 

·         Compromiso.

·         Trabajo en equipo.

·         Proactividad.

 “En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

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