Se necesita Analista Mesa de Ayuda
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:
Analista Mesa de Ayuda
Requisitos para postular al cargo:
- Estudio superior en Computación, Sistemas, Informática o afines (certificado).
- Experiencia de 6 meses en atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk.
- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias (indispensable).
- Soporte de Software (Ofimática) a nivel intermedio.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Funciones principales del puesto:
· Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
· Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
· Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
· Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
· Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Salario acorde al mercado.
· Crecimiento profesional.
Competencias:
· Compromiso.
· Trabajo en equipo.
· Proactividad.
“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”