Se necesita Analista P P P (pronóstico, planificación y programación) de Call Center
Para:
Confidencial
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA PPP (pronóstico, planificación y programación) de call center que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
- Deseable estudios en Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Conocimiento de indicadores en call center (COPC)
- Manejo de excel – nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Independencia.
Horario de trabajo:
- Lunes a viernes de 07.30 a 05.30
Principales funciones:
- Realizar programaciones de turnos en base al requerimiento, considerando los niveles solicitados (mes, semana, día e intervalo).
- Obtener pronósticos de corto y largo plazo de las variables relevantes.
- Utilizar un modelo cuantitativo y cualitativo para determinar la necesidad “teórica” de personal requerido para el cumplimiento de los objetivos de servicio teniendo en cuenta los patrones pronosticados.
- Considerar los tiempos necesarios de selección y capacitación de los servicios.
- Programar horarios de Entrada, Salida, Breaks, Capacitaciones, Coaching y todo tiempo del RAC que pueda preverse con antelación.
- Realizar pronósticos de reductores con altos niveles de precisión.
- Asegurar que las programaciones se implementan según diseño y mantener controlado el proceso de cambios en dichas programaciones.
Beneficios:
- Ingreso directo a planilla desde el primer día de gestión.
- Beneficios completos de acuerdo a ley.
- Sueldo acorde al mercado + incentivos
- Estabilidad laboral
- EPS
- Convenios educativos y corporativos.
- Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.