Se necesita Analista Planeamiento Operaciones
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
El perfil para este puesto requiere:
– Bachiller o egresados de las carreras de Estadística, Ingeniería de Sistemas o afines.
– Experiencia mínima de 1 año como analista o asistente en control de operaciones, procesos y mejora continua.
– Dominio de Base de Datos, Business intelligence y SQL a nivel intermedio.
– Manejo de MS Office a nivel avanzado.
- Manejo de Ingles a nivel intermedio.
Principales :
Calcular los indicadores de desempeño de las operaciones del Contact Center para el cumplimiento de las metas establecidas y comparativas con el proyectado.
Realiza la programación y despliegue de horarios mensual de los colaboradores por negocios de acuerdo a la malla horaria enviada por el coordinador de planeamiento de operaciones, así como las modificaciones de turnos coordinados de forma diaria.
Actualiza la plantilla de resultados de los indicadores mensual y anual de los agentes de Contact Center, para seguimiento de los supervisores y jefaturas respecto a su desempeño.
Consolida las bases de información de agentes para su envío a RRHH, bases de tardanzas, inasistencias, feriados laborados, vacaciones, horas extras así como resultados de los indicadores que tengan incidencia en los pagos.
Analizar la base de datos enviada por Inteligencia Comercial – SBP, con la finalidad de encontrar oportunidades de mejora en la calidad de los datos enviados que conlleve a una mayor oportunidad de contacto y cierre de venta con los clientes. (Administración WFM), Proyección de Complement por negocio.
Proyectar la cantidad de recursos necesarios en Banca Telefónica y Telemarketing a fin de cubrir satisfactoriamente la demanda de sus servicios, manteniendo un nivel óptimo de los indicadores claves de desempeño operativo de los indicadores de desempeño clave.
Realizar proyecciones según modelos estadísticos de las principales variables de desempeño operativo en escenarios de implementación de mejoras en términos de Costo – beneficio.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**