Se necesita Analista PMO

Para:

TATA CONSULTANCY SERVICES SUCURSAL PERU

 

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se asocia con varias grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación. TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría y basada en Cognitive  de servicios TI, Servicios de Tecnología y Negocios, e ingeniería. Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Ágil de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 390,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó una facturación consolidada de $17.6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.  TATA Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja sobre la base a méritos y no solicita dinero a postulantes; ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista PMO

 

Requisitos

– Profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.

– Experiencia mínima de tres (03) años en puestos similares.

– Experiencia en diseño de procesos, sistemas de gestión y/o auditorías.

– Reportes de seguimiento de incidentes e indicadores de gestión.

– Conocimientos en Ofimática (Suite de Office – avanzado + MS Visio – avanzado + MS Project – deseable)

– Dominio del idioma inglés nivel Intermedio

 Gestionar los reportes de incidencias y mantenimiento del área TI.

 

Funciones

-Centralizar los reportes de incidencias registrados por los usuarios de negocio, analizarlos y derivarlos al área correspondiente para coordinar la solución de la misma.

-Realizar coordinaciones de seguimiento para la solución de alertas rojas, según procedimiento establecido del banco. 

-Informar al banco diariamente (inicio y cierre del día), el estado de las incidencias, explicando su criticidad.

-Elaborar reportes estadísticos del estado de las incidencias semanalmente e informar a la jefatura.

 

Habilidades:

– Orientación al cliente y a resultados / objetivos.

– Vocación de servicio.

– Trabajo en equipo.

– Creatividad.

– Planificación y Organización.

 

Beneficios:

-En planilla de la Organización con todos los beneficios de acuerdo a ley.

-Posibilidad de realizar línea de carrera dentro de la Organización a nivel vertical y horizontal.

-Capacitaciones externas e internas para el crecimiento y desarrollo profesional.

-Agradable ambiente laboral.

-Beneficios corporativos de la Organización

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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