ANALISTA PROGRAMADOR / CALL CENTER Asistencia 365 – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA PROGRAMADOR / CALL CENTER

Para:

Asistencia 365

Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

 

REQUISITOS:

· Estudios concluidos, técnicos o universitarios en las carreras de administración, ingeniería de sistemas (a fines).

· Contar con experiencia de 6 meses como Analista Programador en el rubro de Call Center.

· Nivel de Excel Intermedio.

 

CONOCIMIENTOS:

· Lenguaje de programación PHP / Nivel: Intermedio – Avanzado.

· Lenguaje de programación HTML – JavaScript.

· Base de datos MySql.

· Manejo de sistema Linux.

 

FUNCIONES:

· Revisión de la información ingresada al sistema.

· Administración de bases de datos.

· Seguimiento de procesos en plataforma.

· Gestión de Sistemas Operativos.

· Funciones a fines del área. 

 

NUESTRA OFERTA:

· Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el 1er día.

· Sueldo S/. 1 500.

· Horario: De Lunes a Viernes de 9am a 6pm / Sábados de 9am a 1pm.

· Lugar de trabajo: San Isidro. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *