Se necesita Analista Programador Cobol

Para:

INDRA PERU

INDRA PERU.

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.   Estamos en búsqueda del mejor talento que cumpla con el siguiente perfil:

                                                     Analista Programador Cobol

 

Requisitos:

  • Experiencia en Medios de Pago (recomendable RSAT), 3 años mínimo
  • Experiencia como Analista Programador Cobol  (BATCH / ONLINE) nivel avanzado
  • BBDD nivel medio
  • Recomendable conocimiento entornos UNIX

Una carrera profesional y personal de éxito

En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

 

El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo!

¡Sé parte de nuestro equipo!

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment