ANALISTA PROGRAMADOR DES SISTEMASTRISKELL Gestión EmpresarialLima ,Lima TRISKELL Gestión Empresarial – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA PROGRAMADOR DES SISTEMASTRISKELL Gestión EmpresarialLima ,Lima

Para:
TRISKELL Gestión Empresarial

Por encargo de nuestro cliente, entidad académica de prestigio en el país, nos encontramos en la búsqueda de un Analista-Programador de Sistemas que cumpla con el siguiente perfil:

 

MISIÓN:

Responsable de analizar, modificar e implementar requerimientos de desarrollo en los sistemas de información administrativos, atendiendo a los usuarios finales en las operaciones e incidentes que pudieran ocurrir. Velar por la correcta atención en las consultas requeridas

 

 FUNCIONES:

 

Analizar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software sobre los sistemas transaccionales, así como elaborar reportes o nuevos procesos, analizando los impactos, tiempo de desarrollo y compatibilidad en los módulos asociados, así como la mejor forma de desarrollar el desarrollo.

Certificar los desarrollos elaborados en el ambiente de testing antes de realizar la entrega a los usuarios, haciendo un control de calidad y mejora en la performance (rapidez y optimización de los recursos) del desarrollo.

Proporcionar atención a los usuarios finales en los incidentes aparecidos en la operación del sistema, resolviendo los incidentes.

Identificar y aplicar Bugs (corrección de errores) en el sistema, tanto errores que se presenten en los desarrollos internos, como errores presentados de la aplicación core.

Verificar en el portal del proveedor la aparición de nuevos parches, versiones y/o mejoramiento de la performance de los procesos en el sistema.

REQUISITOS:

Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o afines.

Experiencia mínima de 04 años como Analista- Programador de Sistemas, desarrollando Sistemas de Información y Base de Datos.

De preferencia que provenga del sector educativo, servicios o afines.

Deseable con Diplomado en Programación orientada a objetos

Experiencia de 02 años en Desarrollo de Programación en general

Experiencia de 01 año en el Manejo de Administración de SQL server

Contar con experiencia en programación de Store Procedure, en Java, en Análisis de procesos y en el manejo de Framework de desarrollo de aplicaciones. Programación web (deseable).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *