Analista Programador en Power Builder o Java – AWS (Entidad Financiera) – Prymera – Caja de Ahorro y Crédito

Se necesita Analista Programador en Power Builder o Java – AWS (Entidad Financiera)

Para:
Prymera

¡Únete a nuestro equipo de Prymera!

En Prymera – Caja de Ahorro y Crédito, reforzamos nuestro compromiso con la excelencia en servicio al cliente a través de un trato cercano y procesos de calidad. Nos encontramos en la búsqueda de talento para la posición Analista Programador, conoce más sobre esta oportunidad laboral a continuación:

¿Cuál es el reto principal?

– Ejecutar el proceso de desarrollo de sistemas en todas sus etapas: estudio de factibilidad, análisis, diseño, programación, buscando permanentemente la mayor productividad, eficiencia y calidad.

– Asegurar el correcto desarrollo de los sistemas de información, de tal forma que se cumplan con los objetivos de optimización de los procesos y que aseguren una mayor productividad, eficiencia y calidad en el uso de los recursos de Prymera.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

– Coordinar con los usuarios la mejor forma de aplicar las soluciones a los problemas planteados y proponer alternativas óptimas de automatización a los requerimientos asignados.

– Efectuar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias, instalación y documentación de los sistemas de la empresa.

– Coordinar con el Departamento de Procesos – Organización y Métodos y los usuarios responsables, las etapas de análisis y diseño de aplicativos y mejoramiento de los existentes.

– Controlar e informar al Jefe de Desarrollo sobre el avance de los proyectos en desarrollo que le han sido asignados.

– Realizar los manuales de usuario de los aplicativos desarrollados antes de su puesta en producción, con la finalidad de entrenar a los usuarios en el manejo de los sistemas a implementar.

– Participar en la evaluación de nueva tecnología de equipamiento informático, programas base y programas de soporte y otros, a fin de evaluar su utilización y atención a las necesidades de la empresa.

– Establecer y controlar el manejo y afinamiento de los sistemas y bases de datos y proponer medidas de control para optimizar su uso.

– Brindar servicios a las diversas áreas en la captura, procesamiento y distribución de la información, facilitando y apoyando las tareas administrativas, operativas, de control y de gestión.

– Asegurar el uso de las mejores prácticas en los desarrollos efectuados, de manera que todos los pases a producción sean libres de errores y óptimos en el uso de base de datos y recursos.

¿Qué estamos buscando?

– Bachiller, egresado o estudiante de últimos ciclos en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Análisis, Diseño y Programación de Software.

– Experiencia mínima de 3 años Power Builder o en lenguaje de programación Java, empleando el Framework Spring.

– Experiencia en desarrollo colaborativo mediante sistemas de control de versiones Bitbucket, GitHub o similares.

– Conocimiento en Base de Datos (Oracle y PostgreSQL).

¿Qué te ofrecemos?

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Bono de desempeño.

– Línea de carrera.

– Opción a productos de crédito, con tasas preferenciales.

– Capacitación constante.

– Integrarte a un excelente clima laboral.

* Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *