Analista Programador Junior Experis – Lima , Lima

Se necesita Analista Programador Junior

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente el Banco de Crédito del Perú para cubrir la siguiente posición: 

 

Analista Programador Junior

 

Requisitos para postular al cargo:

·          Profesional Bachiller de la carrera de Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Ciencias de la computación y afines.

·          Experiencia de 1 años como Analista Programador o Datawarehouse ((Indispensable)

.          Experiencia en PLSQL (Indispensable)

·          Manejo del lenguaje de programación SAS,R, Python, Java, .net, C# (cualquiera de los lenguajes mencionados) (Indispensable)

·          Si manejas el inglés a un nivel intermedio.

Funciones:

 

1) Desarrollar y ejecutar los programas de trabajo de validación definidos.  Colaborar en la presentación de resultados y conclusiones, emitiendo una opinión de valor, crítica e independiente sobre los procesos de calidad de datos, implementación e integración a la gestión de estos modelos (monitoreo de pautas, políticas y procesos de gestión de riesgos), gobierno interno y entorno tecnológico sobre la que están construidos y aplicados.

2) Contrastar, complementar y cuestionar críticamente la información disponible y los usos de los modelos, obteniendo información adicional de valor que sirva de soporte y de contraste, mediante la ejecución de pruebas específicas. Obteniendo conclusiones claras, consistentes y precisas que aporten valor añadido a la gestión y control de riesgos.

3) Realizar un adecuado seguimiento de las tareas asignadas de modo que se ejecuten según los planes y tiempos establecidos.

4)  Lograr la máxima eficacia y eficiencia de los trabajos que desempeña, estableciendo mejoras tecnológicas en la ejecución de los controles, en la revisión del trabajo realizado y en la infraestructura tecnológica, bases de datos y programas de software empleados para los trabajos de validación y control de modelos.

5) Asegurar la disponibilidad de las herramientas tecnológicas y activos de información de la gerencia de riesgo de modelo.

Vacantes:

 

1 vacante

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

 

·         Pertenecer al rubro banca

.         Contrato Indeterminado

·         Todos los beneficios de ley

·         Línea de carrera

·         Home Office

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *