Se necesita Analista Programador .Net / Angular V4.0

Para:

STEFANINI PERU S.A

 

Somos una empresa líder en el sector de Tecnología de información con oficinas Corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 20000 profesionales, 85 oficinas en 34 países y 77 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégicas en América Latina, América del Norte, Oceanía, África y Asía.

 En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos servicios de TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales destacan los sectores Financieros, Retail, Telecom, Seguros y Tecnologías, entre otros.

 En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

 Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista Programador .Net / Angular V4.0

 Requisitos:

Egresados de la carrera técnica y/o universitaria de Sistemas, Computación o afines

·         Experiencia de 2 años a más

·         Manejo avanzado de MVC, WCF, C#, HTML, Bootstrap, Web services, servicios Windows

·         Experiencia en Jquery, JavaScript, Angular V4.0 a más

·         Experiencia en Java (Windows y web)

·         Manejo en BD SQL server, Oracle (tablas, store procedure, vistas)

·         Conocimiento deseable en Cobol

Funciones:

·         Análisis de sistemas

·         Desarrollo de sistemas

·         Pruebas

Beneficios:

·         Planilla

·         Grato ambiente laboral

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment