Se necesita ANALISTA PROGRAMADOR – NODE-JS

Para:

Confidencial

1. Participar en la definición del sistema a ser elaborado tomando en cuenta las necesidades de los usuarios , así como elaborar los proyectos bajo los procedimientos dados por la Gerencia de Sistemas.

2. Realizar el desarrollo de sistemas según los requerimientos de los usuarios y previa evaluación de la factibilidad de mismo.

3. Ejecutar las pruebas necesarias al sistema de acuerdo a parámetros de evaluación preestablecida, con la finalidad de comprobar su buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos previstos para el sistema.

4. Implementar el sistema considerando la confección y distribución de la documentación completa del sistema, así como las actividades de capacitación del personal involucrado para la puesta en marcha del mismo.

5. Mantener durante el desarrollo de los proyectos, los estándares de análisis, diseño, programación e implantación de los sistemas de información.

6. Participar en la elaboración de Planes y proyectos de sistemas.

7. Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia de Sistemas.

 

NODE JS, JAVASCRIPT, HTML, EXPRESS, CSS, repositrios GIT, TypeScript, Base de datos Oracle

Deseables: BI, UML, Power Builder

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment