Analista publicaciones / Rankings Universidad San Ignacio de Loyola – Lima , Lima

Se necesita Analista publicaciones / Rankings

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

 La mision del puesto es Perfeccionar la visibilidad y el posicionamiento de la Institución  nivel nacional e internacional.

 

Funciones:

Coordinar con las distintas áreas la producción y el envío de información en los plazos, frecuencias y formatos según los lineamientos de las agencias (ranking de universidades).

Elaborar los informes a ser enviados a cada ranking y mantener la comunicación permanente y productiva con los responsables de los rankings.

Realizar el seguimiento a la información enviada e incidencia para un mayor impacto, así como identificar oportunidades y acciones de mejora.

Supervisar el desarrollo de contenidos periódicos para la difusión de proyectos, conceptos y actividades vinculadas a procesos de calidad educativa y acreditación y rankings (boletines, blogs, entre otros).

Elaborar informes del posicionamiento en lso distintos rankings y comunicarla a las autoridades pertinentes en la isntitución.

Revisar periódicamente la página web de la Institución  (versión inglés y español) con el fin de mantenerla actualizada y acorde a los lineamientos de los procesos de rankings.

Mantener una comunicacion permanente con los responsables de las areas involucradas.

 

Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro de su ámbito laboral.

 

 

Requisitos:

Educación: Licenciado en Comunicaciones, Administración o carreras afines.

Experiencia mínima: 2 años de experiencia en entidades educativas en  areas de Calidad academica o funciones similares

Ingles: Nivel Intermedio / avanzado  

Office : Excel avanzado, software de análisis bibliométrico y web métrico

 

·       

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *