Analista QA Funcional COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABACO – San Isidro , Lima

Se necesita Analista QA Funcional

Para:

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABACO

La cooperativa de Ahorro y Crédito ABACO, esta en la búsqueda de una persona que realice el trabajo de calidad de Software, bajo las siguientes características:

– Participar de forma activa en la etapa de concepción de los sistemas en la elaboración de estrategias para las pruebas. – Elaboración de la matriz de casos de pruebas basado en los requisitos funcionales y no funcionales – Diseño , elaboración y ejecución de casos de pruebas – Registrar de los incidentes en la base a los defectos y realizar el seguimiento. – Analizar y reportar os resultados de las pruebas, estadísticas, etc.

-1 a 2 años de experiencia en calidad • experiencia en metodología tradicional • Debe conocer sobre: metodologia de pruebas , en que consiste plan de prueba, tecnicas de casos de pruebas, cómo registrar los defectos. • De preferencia tener experiencia en el sector Financiero.

Salario inicial Mensual: 2,500 soles

Contactar con alfredo.

.com.pe

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *