ANALISTA SAP FI STEFANINI PERU S.A – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA SAP FI

Para:

STEFANINI PERU S.A

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista SAP FI

 

          Requisitos:

·         Conocimiento probado en SAP y gestión de proyectos bajo metodología PMI

·         SAP conocimiento técnico y experiencia interactuando con el ERP de al menos 2 años

·         Gestión de Proyectos: Conocimiento teórico y experiencia de aplicación

·         ITIL

·         Office 365

·         Análisis de sistemas y mantenimiento / desarrollo de aplicaciones utilizando tecnologías nuevas y emergentes.

·         Deseable de 1 a 3 años trabajando con la gestión de proyectos bajo metodología PMO.

 

          Funciones:

·  Mantenimiento / soporte de aplicaciones: proporcionar soporte técnico de aplicaciones principalmente SAP.  

·         Participar en la identificación, gestión y resolución de incidentes, en el uso de aplicaciones de TI, asegurando que estos eventos sean manejados adecuadamente por diferentes áreas de soporte de TI y recursos de la organización de TI bajo procesos y herramientas estándares.

·        Comprender y apoyar las iniciativas y proyectos que involucran o son realizados por el área de TI que se implementará en las operaciones del país.

·     Ejecutar y / o controlar actividades que abarcan la recopilación y documentación de requisitos comerciales, especificaciones funcionales y técnicas para iniciativas relacionadas con TI.

·   Producir y mantener la documentación requerida (funcional y técnica) para las aplicaciones desarrolladas o adquiridas

·    Trabajar con áreas de negocios para identificar, detallar y documentar iniciativas y requisitos asociados con la cartera de aplicaciones de TI existentes o posibles nuevas aplicaciones / herramientas requeridas por las áreas de negocios.

·     Aplicar y asegurar el uso de una metodología definida para la Gestión de Proyectos, trabajando con recursos internos y externos para entregar e implementar Aplicaciones bajo el alcance, cronograma y costos planificados

·      Producir información y comunicarse con los participantes del proyecto y las partes interesadas, que incluye el estado, los indicadores, los problemas y los resultados asociados con el proyecto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *