Analista Senior Alianzas Comerciales Grupo Ripley – San Isidro , Lima

Se necesita Analista Senior Alianzas Comerciales

Para:

Grupo Ripley

Identificar, implementar y realizar el seguimiento de acciones en las alianzas que se le   asigne y potenciar la activación y/o uso de la tarjeta con acciones sostenibles orientadas al cliente y a la rentabilidad del negocio en coordinación con las demás áreas de Banco Ripley y Tiendas Ripley.

Coordinar con las áreas de apoyo para potenciar el negocio orientando esfuerzos hacia los clientes.

Realizar seguimiento y cumplimiento de las metas asignadas y analizar las desviaciones entre los objetivos fijados y los resultados obtenidos identificando las causas que impiden el logro de los mismos.

Coordinar con las áreas involucradas la ejecución y seguimiento de las campañas comerciales (push y pull) y lanzamientos de productos.

Controlar gastos e imputaciones presupuestales propias del área en coordinación con las áreas de apoyo Banco Ripley.

Revisar y hacer seguimiento a los procesos relacionados a su gestión.

Proponer con las áreas responsables el diseño y mejora continua en procesos, manuales de normas y procedimientos relacionados con los productos y actividades del área.

Coordinar con Gestión de Personas el desarrollo de los programas de capacitación requeridos para el logro de objetivos de Banco Ripley y la búsqueda de la excelencia en el servicio.

Realizar la coordinación permanentemente con las áreas correspondientes la búsqueda de optimización en la generación de sistemas de información

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *