Se necesita Analista Senior de Capacitación – Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Analista Senior de Capacitación.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Organización, supervisión y desarrollo de habilidades comerciales en el equipo de ventas.
- Garantizar la correcta formación de los nuevos ingresos en las campañas de ventas con la elaboración de un plan de accion.
- Elaborar planes de capacitación y recapacitación, revisando la efectividad del cumplimiento.
- Conocimiento y cumplimiento de indicadores de la gestión del call center.
- Velar por la satisfacción de los clientes contratantes.
- Supervisar al equipo de 05 capacitadores de ventas.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Experiencia mínima de 01 año liderando procesos de formación y desarrollo de personas en CALL CENTER.
- Estudios truncos, bachiller o Titulado de la carrera de Administración de Empresas, Comunicaciones, Marketing, Educación y/o afines.
- Conocimiento en habilidades blandas.
- Conocimiento en técnicas de ventas.
¿ Qué ofrecemos?
- Planilla directa.
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.