Se necesita Analista Senior de Desarrollo de Negocios

Para:

Estudio Echecopar Asociado a Baker and Mckenzie International

Principal reto:

Construir y liderar los programas de fidelización de clientes y captación de nuevos clientes, orientados a conseguir un alto posicionamiento en el mercado y mantener una buena reputación del perfil de los abogados y áreas de práctica. 

 

Responsabilidades:

·         Analizar los pilares de negocio de cada área y desarrollar nuevas estrategias para atraer clientes.

·         Dar soporte al plan de negocio de las áreas e industrias, así como de los comités involucrados en la organización.

·         Generar reportes y dar seguimiento a clientes para generar oportunidades de negocio en las distintas líneas de servicio.

·         Manejar la estrategia y elaboración de información clave para las propuestas, credenciales, rankings y/o actividades con clientes.

·         Buscar, armar y ejecutar información necesaria sobre clientes para las presentaciones en todos los directorios legales.

·         Liderar los procesos de invitación, producción, control de presupuesto y ejecución de eventos internos o externos con clientes, como: webinars, seminarios o reuniones internas de áreas.

·         Trabajar con los Socios de cada práctica para brindar el soporte en inteligencia de mercado, actuando como un socio estratégico.

·         Preparar reportes, profiles y newsletters de clientes.

·         Mantener un adecuado registro y base de dato de clientes.

·         Dar soporte a los servicios de marketing según sea requerido.

 

 

Educación y Experiencia:

·         Bachiller o Título Universitario en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Ingeniería Comercial o afines.

·         Deseable especialización / Maestría en negocios.

·         Inglés Avanzado.

·         Más de 5 años de experiencia en general y 3 años realizando funciones similares.

·         Manejo de Ms Office nivel avanzado.

·         Manejo de plataformas de Marketing Digital, Prezi, CRM.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment