ANALISTA SENIOR DE INTELIGENCIA COMERCIAL Selekto Consultores en Recursos Humanos – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA SENIOR DE INTELIGENCIA COMERCIAL

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

          Bachiller o Titulado en Estadística, Marketing, Ingeniería de Sistemas, Ing. Industrial, Administración y/o carreras afines.

          Experiencia de 4 años como Analista de inteligencia comercial en rubros de productos tangibles

          Conocimientos: Gestión de indicadores, Proyecciones Comerciales e Investigaciones de mercado.

          Conocimiento técnico de bases de datos relacionales.

          Dominio de Excel a nivel Intermedio.

 

FUNCIONES

          Gestionar el flujo oportuno de la información y su valor cualitativo (actualización, depuración, etc.) en todos los sistemas empleados por la organización.

          Garantizar la seguridad de los datos, minimizando riesgos velando por el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad de la información, así como del marco regulatorio relacionado a la protección de datos personales, en coordinación con los procesos vinculantes.

          Diseñar e implementar cuadros de mando, incluyendo diseño de bases de datos, hojas de cálculo o salidas relacionadas de acceso práctico y en formatos utilizables y escalables.

          Desarrollar e implementar herramientas de medición que acompañen la ejecución de las estrategias y faciliten la evaluación de resultados y control de KPI´s.

          Recopilar y gestionar datos e información de diversas fuentes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas, a nivel nacional e internacional.

          Mantener seguimiento continuo al comportamiento de los clientes y usuarios a fin de identificar sus preferencias y atender sus demandas de manera oportuna.

          Proponer estrategias de mercado competitivas a través del estudio de las tendencias relacionadas con el producto, los clientes o el mercado, que maximicen valor.

          Garantizar las capacidades para la gestión de datos nuevos y antiguos de una forma ágil y eficiente, capacidades de análisis en tiempo real, a gran velocidad y a costos óptimos.

 

  LUGAR DE TRABAJO:

  • La Victoria

 

HORARIO DE TRABAJO:

  • Lunes a Viernes: 8:00am a 6:20pm

 

BENEFICIOS:

  • Planilla
  • EPS
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *