ANALISTA SENIOR DE MARKETING – AUTOS Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA SENIOR DE MARKETING – AUTOS

Para:

Confidencial

Misión

Elaborar los planes anuales de marketing para producto de Autos, así como el plan de actividades anual de los clientes internos, con el fin de contribuir y establecer las metas y objetivos

Funciones

  • Controlar y organizar el planeamiento de las investigaciones y desarrollo del mercado relacionado con la marca Auto a fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, así como detectar permanentemente oportunidades de innovación en negocios actuales o nuevos negocios.
  • Analizar información sobre los resultados de ventas de los productos, actitudes de los consumidores y dealers (corredos/agentes inmobiliarios, constructoras), con el fin de iniciar mejoras en los productos y/o servicios, así como, definir cambios en las estrategias de comunicación y la exhibición en los canales físicos y digitales
  • Analizar permanentemente el contexto competitivo y mantener vigente un plan de Inteligencia Comercial que permita detectar a tiempo los principales cambios y tendencias que se vienen dando en la industria y sus competidores. tanto a nivel internacional como dentro del país.
  • Analizar y proponer predicciones y cuotas de venta de mediano y largo plazo para el portafolio de clientes de Auto con el fin de crear estrategias de mejora o fortalecimiento.
  • Analizar y proponer las políticas de promociones para los clientes y estructura de precios/cuotas que maximicen el valor de venta y la rentabilidad.
  • Desarrollar estrategias de crecimiento competitivas a largo plazo para todas las marcas bajo su responsabilidad, con el fin de garantizar la supervivencia de cada una de ellas.

Requisitos

  • Profesionales egresados de las carreras profesionales de Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Ing. Industrial y Administración.
  • Experiencia en el rubro financiero, consumo masivo, retail, seguros, servicios.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *