Analista Senior de Marketing – Banco Ripley GRUPO RIPLEY – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de Marketing – Banco Ripley

Para:

GRUPO RIPLEY

Misión del Puesto: Responsable del plan de marketing y ejecución de campañas 360° (Digital y Offline). Encargado de desarrollar proyectos para los productos a su cargo, analizando data y optimizando los resultados de las pautas digitales.

Funciones:

  • Ejecutar las campañas de los productos a cargo, interactuando de manera diaria con la agencia creativa, central de medios y distintos proveedores para lograr un plan de comunicación 360° con un mix óptimo en medios digitales y offline.
  • Supervisar la implementación del Plan de Comunicación de las campañas incluyendo el monitoreo de los medios digitales y offline, así como la optimización de los mismos.
  • Coordinar con el área de Visual la correcta implementación de la campaña en las Agencias del Banco, Tiendas Ripley y/o comercios asociados.
  • Follow-up y análisis de resultados digitales a través de las distintas plataformas y en coordinación con la agencia de medios a fin de cumplir los KPI’s de los productos.
  • Elaborar reportes y presentaciones de Cierre de Campañas.
  • Controlar y distribuir el presupuesto de Marketing de los productos a su cargo, por cada campaña realizada.
  • Asegurar la correcta asignación de gastos y registro de OC’s/Cotizaciones dentro de las fechas de cierre y cumpliendo el procedimiento establecido. 
  • Participar y contribuir al desarrollo de proyectos estratégicos asegurando que se implementen dentro de los deadlines, alcance y presupuesto establecido con el líder usuario y el sponsor del proyecto.
  • Elaborar el status semanal y mensual de las campañas.
  • Ser responsable del cumplimiento de los lineamientos de ASBANC, SBS y ONAGI en cada campaña.
  • Supervisar a uno de los diseñadores dando las directrices de creación y adaptaciones de piezas de comunicación siguiendo los lineamientos de marca.

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing y Publicidad y/o Carreras Afines.
  • De preferencia contar con especialización en Marketing Digital y/o afines.
  • Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Power Point, Access).
  • Conocimiento avanzado en Planificación y Gestión de Campañas / Medios.
  • Manejo intermedio en Marketing Digital.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *