Se necesita Analista Senior de PMO

Para:

BANCO PICHINCHA

En el Banco Pichincha estamos en la busqueda de la posicion: Analista Senior de PMO

 

Misión:

Gestionar, controlar y brindar soporte a la gestión del portafolio de proyectos y mejoras tecnológicas y de procesos del banco asegurando una adecuada priorización y comunicación sobre los mismos, hacer seguimiento del estatus de avance de inicio a fin y el cumplimiento de los indicadores de gestión en cumplimiento con las normas y políticas vigentes que aseguren el uso eficiente del presupuesto de inversiones y el alineamiento estratégico de los mismos.

Funciones:

  • Asegurar la centralización en la recepción de los requerimientos de proyectos y mejoras tecnológicas y de procesos del banco.
  • Asegurar que los requerimientos de proyectos y mejoras cuenten con las autorizaciones y documentos de sustento respectivos según lo exigido por la normativa vigente y custodiar dichos sustentos de acuerdo a la metodología vigente.
  • Controlar y realizar seguimiento del portafolio de proyectos y mejoras tecnológicas, asegurándose la validación y el registro de la información necesaria para su gestión eficiente.

Requisitos: 

  • ·         Gestión de proyectos (Certificación opcional)

    ·         Metodología Ágil (Certificación opcional)

    ·         MS Project (básico) – opcional

    ·         Herramientas ofimáticas tales como MS Word, Ms Excel, MS Powerpoint (nivel Avanzado)

    ·         Herramientas de diseño de procesos tales como MS Visio, Bizagi, otros.

    ·         Conocimiento de metodologías Desing thinkink, lean, six sigma.

Ofrecemos: 

  • Oportunidades de línea de carrera.
  • Buen clima laboral.
  • Capacitación constante. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment